Noticias
Las altas comisiones generadas a las aplicaciones de entrega de comida a domicilio afectaron considerablemente los ingresos de los socios y provocaron la salida de muchos de ellos, por este motivo, Uber decidió integrar una nueva plataforma a sus servicios.
Se trata de una opción para que socios de la app puedan crear y configurar su página web de forma rápida y recibir pedidos en línea con 0% de comisión; una herramienta disponible desde la última semana de agosto, y que será completamente gratis hasta finales de 2020.
De acuerdo con la firma, en este sistema, recibir pedidos será igual de sencillo y rápido como en la app, pues los menús, las imágenes y los precios aparecerán automáticamente precargados.
Además, para mayor facilidad de uso, los socios cuentan con una pestaña de control total de pedidos, y las entregas las pueden realizar tanto los socios repartidores como el propio personal del restaurante.
En este sentido, la plataforma también anunció la implementación de Top Eats, una estrategia para que los restaurantes sean evaluados por retroalimentación de los clientes, de esta manera, los mejores calificados recibirán un “sello de calidad” así como mayor visibilidad en la app de Uber Eats.
Otras noticias de interés

Exención arancelaria, efecto positivo en autopartes
El pasado 29 de abril de 2025, el gobierno de Estados Unidos

Mantienen acceso libre para componentes mexicanos
El gobierno estadounidense aplicó una suspensión temporal de tarifas del 25% a

Apodaca, municipio con más empleos en manufactura neolonesa
Durante el primer trimestre de 2025, cinco municipios de Nuevo León concentraron

Recorta CEPAL expectativa para México
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) redujo su

Producirá Yokohama llantas en Coahuila
Yokohama Rubber inició la construcción de una nueva planta dedicada a la

Resisten exportaciones mexicanas aranceles
México registró un crecimiento del 4% en sus exportaciones durante el primer